Consejos para elegir mobiliario guarderia

La protección ambiental de los mobiliario guarderia es muy importante, compre y recuerde firmar un contrato de protección del medio ambiente; aquí hay algunos consejos para elegir mobiliario guarderia, ¡espero ayudarlo!

Con el advenimiento de la política de «dos hijos» solo, todo lo relacionado con el niño ha vuelto a llamar la atención. La calidad y seguridad de los mobiliario guarderia como un «pequeño socio» para acompañar el crecimiento de los niños ha recibido gran atención.

Consejos para elegir mobiliario guarderia

Recientemente, el mercado descubrió que con la atención al desempeño de la protección del medio ambiente, muchos mobiliario guarderia comenzaron a anunciar «formaldehído cero». Los profesionales dijeron que los muebles de guardería sin formaldehído son casi inexistentes, pero la seguridad y la protección del medio ambiente siguen siendo un factor en la selección de muebles de guardería.

Además, crear un mundo de sueños para los niños es el deseo de muchos padres. También existe un cierto método y ambigüedad en la combinación y el mantenimiento de los muebles de la guardería: aprender a usar bien puede hacer que los niños tengan más espacio. Algunos consejos para elegir mobiliario guarderia.

Consejos para elegir mobiliario guarderia: muebles de guardería inferiores, armas variables o dañar a los niños;

Además de la protección del medio ambiente, la seguridad también es una consideración especial en el proceso de selección de mobiliario guarderia. Las Condiciones Técnicas Generales para Muebles Infantiles, que se implementaron en agosto de 2012, tienen muchas disposiciones obligatorias para la seguridad de los muebles de guardería. Por ejemplo, se estipula que los muebles de la guardería no pueden tener bordes afilados y puntas peligrosas. Las esquinas exteriores y puntos angulares contactables debajo del nivel del suelo de 1600 mm o menos Y la parte del borde debe ser redondeada o biselada, y el radio de redondeo no es inferior a 10 mm, o la longitud del arco invertido no es inferior a 15 mm. Si hay una protuberancia peligrosa, se agrega una tapa o cubierta protectora para protegerla.
Recientemente, descubrí que todavía hay algunos mobiliario guarderia con bordes afilados. Además, en varios mercados mayoristas de muebles, algunos muebles de guardería diversos todavía tienen problemas como cortar esquinas y artesanías en bruto. Además, hay algunos muebles de guardería que tienen poca estabilidad y son propensos al colapso cuando se someten a colisiones.

Algunos consejos para elegir mobiliario guarderia: los colores son vivos y vivos, pero no demasiado brillantes;

La infancia es un buen momento para la creatividad y la formación del carácter de los niños. Los colores brillantes pueden atraer la atención y la curiosidad de los niños para estimular su creatividad. Los estudios han demostrado que los niños con un carácter más introvertido y más débil deben usar muebles con colores contrastantes fuertes;

Para los niños con personalidad más violenta, es recomendable utilizar muebles de guardería con líneas suaves y colores elegantes. En cualquier caso, al elegir una combinación de colores para el hogar de su hijo, no debe usar mobiliario guarderia opacos.

Sin embargo, algunos expertos recordaron que el color de los muebles de los cuartos de niños proviene de la pintura. Según las pruebas institucionales, cuanto más brillante es el color de la pintura, más metales pesados ​​como el plomo, causados ​​principalmente por los compuestos de plomo contenidos en los pigmentos de la pintura.

Las pruebas muestran que entre las 23 muestras que contienen pintura con plomo, la pintura naranja tiene el mayor contenido de plomo, seguida de amarillo, verde, marrón, etc. Por lo tanto, los padres no deben elegir mobiliario guarderia que sean demasiado brillantes.

Consejos para elegir mobiliario guarderia

Consejos para seleccionar muebles de guardería: use material de vidrio con precaución Elija muebles de madera y tela para guardería;

Además de la protección y seguridad del medio ambiente, el material es un elemento muy importante para que los padres compren mobiliario guarderia para sus hijos. El personal de ventas recordó que, en general, los muebles de guardería no son adecuados para el vidrio ordinario. Si considera la estética y otras razones, debe usar un material transparente, se recomienda usar vidrio templado u hoja orgánica.

La tendencia natural que ha surgido en los últimos años ha hecho populares los mobiliario guarderia de madera. Los profesionales han introducido los muebles de madera que cumplen con los estándares ambientales. También es una buena opción para muebles de guardería.

Además, las habitaciones de los niños también pueden elegir algunos artículos de tela para el hogar, como el algodón para las camas de los apartamentos de los estudiantes, con un alto factor de seguridad. Algunos productos de tela para el hogar, como las bolsas de almacenamiento, también pueden fomentar el interés de los niños y los hábitos de recoger escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *