Diseño de mobiliario guarderia: ¿cómo hacerlo?

Al mismo tiempo, los jardines de infancia deberían prestar más atención a la educación de salud mental de los niños y ayudarlos a crecer felices y convertirse en los pilares del país en el futuro. Diseño de mobiliario guarderia: ¿cómo hacerlo?

Los niños necesitan un buen espacio para crecer. Las características psicológicas y fisiológicas de los niños determinan que se ven fácilmente afectados por el entorno circundante. Por lo tanto, el ambiente interior de los jardines de infantes es especialmente importante.

Diseño de mobiliario guarderia: ¿cómo hacerlo?

El diseño de muebles de jardín de infantes afecta directamente la salud física y mental del niño, no solo presta atención a su seguridad, sino también si la función puede cumplir con los requisitos de crecimiento de los niños.

Por supuesto, la forma elegante atraerá más atención de los niños y los hará interesados ​​en las actividades en el parque.

1, Diseño de mobiliario guarderia – modelado geométrico simple

La geometría simple es una forma simple de forma, como un círculo, un cuadrado, una esfera, etc. Aparece en un diseño diferente de la dirección tradicional en el diseño de muebles, y pertenece a un nuevo concepto de diseño en el diseño de muebles de jardín de infantes. Un sentimiento brillante.

El diseño de muebles de jardín de infantes de China toma esta forma geométrica simple como la dirección principal del diseño, y gradualmente se convierte en la corriente principal, desempeñando un papel guía fundamental. El uso de más en el diseño de muebles de jardín de infantes es redondo y cuadrado, que incluye figuras sólidas como cilindros y cubos.

Los muebles circulares de jardín de infantes tienen las características duales de redondez y plenitud, por lo que se llama el diseño más perfecto en la forma geométrica simple de los muebles. En el mercado de muebles de jardín de infantes, los muebles circulares tienen una gran cuota de mercado.

2, Diseño de mobiliario guarderia – forma geométrica combinada con estilo natural

Los niños que reciben educación preescolar están ansiosos por acercarse a la naturaleza, comprender la naturaleza y sentir curiosidad por las cosas externas. En la investigación psicológica, los niños en esta etapa son extremadamente curiosos.

Por lo tanto, combinar formas geométricas con formas naturales en el diseño de muebles de jardín de infantes es propicio para crear un buen ambiente para el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo intelectual de los niños. Agregar elementos de modelado natural a la forma geométrica de los muebles puede satisfacer las necesidades psicológicas y el deseo de conocimiento de los niños y, al mismo tiempo, servir como un nuevo tipo de concepto de diseño de muebles.

Como un nuevo tipo de lenguaje artístico, puede guiar efectivamente el desarrollo mental y espiritual de los niños hacia la salud. Con la forma correcta, la combinación de colores también es esencial.

Una combinación de colores adecuada hará que los materiales didácticos se vuelvan vívidos, haciendo que todo el proceso de enseñanza esté lleno de diversión y una gran atracción.

Por ejemplo, el color de los muebles de madera de arce y de textura de álamo les permite a los niños ponerse en contacto con la naturaleza y cultivar la buena calidad de la naturaleza de los niños. Buena calidad de la naturaleza.

3, Diseño de mobiliario guarderia – combinación de colores

La combinación de colores adecuada hará que los materiales de enseñanza sean vivos y vívidos, haciendo que todo el proceso de enseñanza esté lleno de diversión y gran atracción. El color inherente de los muebles se refiere al color que los muebles presentan.

Diseño de mobiliario guarderia: ¿cómo hacerlo?

Por ejemplo, el color de los muebles con textura de arce y álamo les permite a los niños ponerse en contacto con la naturaleza y cultivar la buena calidad que a los niños les encanta. El rendimiento de seguridad de los muebles de madera maciza es alto, lo que es bueno para la salud de los niños.

Al mismo tiempo, el color inherente de los muebles de madera maciza puede brindar a los niños una sensación de inmersión, y la comprensión de la naturaleza es más integral, lo que brinda relajación sensorial.

Al lado de la cama donde los niños pueden descansar, puede elegir algunas decoraciones con colores brillantes, colores razonables y flexibilidad. Mientras se garantiza el color inherente de los muebles, también es necesario agregar un poco de color humano.

Los niños se encuentran en un período inocente de crecimiento, por lo que las opciones de color deben adaptarse al desarrollo psicológico de los niños. La selección de humanidades utiliza principalmente un color claro, que es principalmente cálido y suave, y el color enfatiza la sensación brillante.

Por ejemplo, rosa agua, blanco lechoso, etc., trate de evitar la elección del color frío, el diseño de color oscuro, combinará color y color humano, dará una sensación suave y cálida en la sensación general del diseño de muebles, pero también puede aumentar los efectos visuales y Mejora el logro artístico de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *