La mejor proporción del diseño de mobiliario escolar

Las mesas y sillas escolares son muebles que no pueden faltar en la vida familiar moderna, se pueden usar no solo para nosotros, sino también para la decoración.

Si las mesas y sillas de la escuela se combinan adecuadamente, también ayudará al efecto general del interior ¿Cuál es la mejor proporción del diseño de mobiliario escolar.

Si las mesas y sillas de la escuela se combinan adecuadamente, también ayudará al efecto general de la sala. Entonces, ¿cuál es La mejor proporción del diseño de mobiliario escolar?

La mejor proporción del diseño de mobiliario escolar

Si quieres saber, házmelo saber al respecto.

Primero, la mejor proporción del diseño de mobiliario escolar.

1, la diferencia de altura de las mesas y sillas escolares debe controlarse dentro del rango de 280 a 320 mm. Para la altura de las mesas y sillas escolares, el estado ha establecido estándares. Entre ellos, la altura estándar de los muebles de mesa puede ser de 700 mm, 720 mm, 740 mm, 760 mm, cuatro especificaciones;

La altura del asiento de la silla y los muebles de taburete puede ser de tres tamaños de 400 mm, 420 mm y 440 mm. Además, también se especifica el tamaño estándar de las mesas y sillas escolares. La diferencia de altura entre las mesas y sillas escolares debe controlarse dentro del rango de 280 a 320 mm.

2, la altura correcta de la mesa y la silla de la escuela debe ser capaz de mantener dos verticales básicas al sentarse, una es que cuando los dos pies se colocan en el suelo, el muslo y la pantorrilla pueden estar sustancialmente verticales, entonces el borde delantero del asiento no puede formar el plano inferior del muslo Oprimido

Segundo, cuando los brazos están naturalmente caídos, la parte superior del brazo es sustancialmente perpendicular a la parte inferior del brazo, y la altura de la mesa debe estar justo en contacto con el plano inferior de la parte inferior del brazo. Esto permitirá que las personas mantengan la postura correcta para sentarse y escribir.

Si la altura de la mesa y la silla de la escuela no es razonable, afectará directamente la postura de la persona sentada, lo que no favorece la salud del usuario. Para este fin, el espacio debajo del tablero de escritura no es inferior a 580 mm y el ancho del espacio no es inferior a 520 mm.

La mejor proporción del diseño de mobiliario escolar

En segundo lugar, las habilidades de combinación de diseño de la mesa y la silla del hogar

1, las mesas y sillas escolares con un enfoque en la forma de la mesa y la silla de la escuela, generalmente una mesa de vidrio con asientos de cuero, combinación «orgánica» e «inorgánica», «blanda» y «dura», pueden aportar más arte Mostrar

El vidrio es un tipo de producto para muebles fríos, pero con la adición de cuero fino, su textura nos traerá una especie de calidez; la falta de cuero en la forma de las esquinas, hay un vaso de bolígrafo para maquillar.

2, material y color: en el brillo de la mesa de vidrio, libre para saltar con el punto inteligente, al igual que la sombra del escritorio. La silla de comedor presenta un único color marrón oscuro que complementa la calidez del cuero.

Cuando el escritorio está ligeramente opaco, el blanco está a punto de flotar y se ve presionado por la hermosa plata en el borde. Esta combinación también es para resaltar el contraste.

3, adorno: o vajilla de porcelana o metal como lustre de cuero, noble y tranquilo. Agregue un poco de color brillante al ambiente de comedor activo y agregue un toque final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *