Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas?

¿Cómo se diseña una mesa y una silla de enseñanza de calidad? Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas?

1, diseño de tamaño: diseño de muebles personalizados según las necesidades del cliente. Instrucciones de diseño de muebles: solo debe proporcionarnos su plan de diseño, es decir, documentos electrónicos o ilustraciones, decirnos las ideas del producto, completaremos todas las modificaciones y el diseño del proceso necesario, completaremos antes de realizar el pedido. El diseño se le entrega con instrucciones detalladas y recibirá una cotización precisa de nosotros antes de continuar.

Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas?

2, LOGOTIPO: (proporcionando procesamiento OEM / ODM) serigrafía, bronceado, impresión uv, impresión en color, inyección de tinta, grabado láser, etc. de acuerdo con los requisitos del cliente.

3, embalaje de diseño de muebles: (embalaje general) individual en una bolsa de PE o bolsa de burbujas, más cartón de algodón perlado cargado. (Embalaje de seguridad) embalaje estándar de exportación. El embalaje de acuerdo con los requisitos del cliente, los materiales que se deben empacar, la descripción del producto es clara, también se puede personalizar, haremos todo el trabajo por usted.

  1. Precio del producto: Los precios en el sitio web son todos precios de referencia. Los diferentes productos deben tenerse en cuenta de acuerdo con el tamaño real del producto, el grosor, el peso, la cantidad, el proceso, etc., y comprar grandes descuentos.

5, instrucciones de transporte: entrega de camiones Shenzhen, logística en el campo. El modo especial de transporte se indica adicionalmente y el costo es adicional.

  1. Servicio: dentro de un mes después de la finalización de la transacción, nuestra compañía hará un seguimiento y devolverá la calidad, la fecha de entrega y el conocimiento del servicio al cliente de este lote de productos, y proporcionará a los clientes productos satisfactorios. Si el cliente recibe alguna objeción a los productos dentro de una semana, puede llamarnos en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria de acuerdo con la situación específica.
  2. Método de pago: el 30% del pago se pagará por adelantado cuando las dos partes firmen el contrato, y el 70% del pago final se pagará antes de que se complete la inspección.

1, Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas? Mejor transparencia;

Plexiglás transparente incoloro con una transmitancia de luz superior al 95%.

2, Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas? Excelente resistencia a la intemperie;

Mesa docente y silla de acrílico de diseño y ventajas?

Tiene una gran adaptabilidad al entorno natural. Incluso si está expuesto a la luz solar durante mucho tiempo, no cambiará su rendimiento. Tiene un buen rendimiento antienvejecimiento y se puede usar de forma segura al aire libre.

3, buen rendimiento de procesamiento

Adecuado tanto para mecanizado como para termoformado.

4, excelente rendimiento integral

Las láminas acrílicas están disponibles en una amplia variedad de colores y tienen excelentes propiedades generales, proporcionando a los diseñadores una amplia gama de opciones: el acrílico se puede teñir y pintar en la superficie, serigrafiar o recubrir al vacío.

5, no tóxico; incluso si está en contacto con personas durante mucho tiempo, es inofensivo y el gas generado durante la combustión no produce gases tóxicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *