Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos

El área de la sala de decoración del jardín de infantes no debe ser menor que el área de uso mínimo de la sala de estar.

Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos: la forma plana de la sala de actividades debe cumplir con los requisitos de diversas funciones, como la enseñanza, los juegos y las actividades de los niños. La forma plana debe ser viva, diversa y rítmica para satisfacer las necesidades fisiológicas y psicológicas de los niños pequeños.

Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos

La forma plana de la sala de actividades se usa comúnmente: rectangular, cuadrada, hexagonal, octogonal, en forma de abanico y parcialmente curvada, plegable, etc. Los planos rectangulares y cuadrados son propicios para el diseño de muebles y estructura simple, construcción conveniente, y son salas de actividad doméstica y extranjera. El avión adopta la forma más común.

Los planos hexagonales, octogonales y en forma de abanico se adaptan a las características psicológicas de los niños pequeños, y la forma plana es viva y se puede combinar en varias formas, este tipo se usa a menudo en jardines de infantes nuevos en el hogar y en el extranjero, como se muestra en la forma plana de la sala de actividades de la mesa.

Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos: diseño del color del ambiente interior;

El color del ambiente en la sala de actividades se refiere principalmente a la elección del color de fondo de la pared interior, el techo, el suelo y el color principal de los muebles e instalaciones. El principio de selección es que, además de cumplir con los requisitos psicológicos estéticos generales, también se deben considerar las preferencias y requisitos de los niños para crear una atmósfera brillante, alegre y concisa.

1 color de pared como el color de fondo del espacio general, debe ser suave, elegante, gris claro y colores cálidos brillantes como el beige claro, el rosa claro, etc. La pared frontal debe reducirse a la proporción de brillo alrededor del pizarrón, y el color de la falda de la pared se puede seleccionar como una pintura mate cercana al color de la pared;

2 El suelo es fácil de manchar y necesita una cierta sensación de estabilidad, a menudo con un tono cálido y profundo.

3 cobertizos para mejorar el reflejo de la luz difusa en interiores, y el espacio no causa presión visual y psicológica, es mejor usar color blanco o claro con un alto coeficiente de reflexión.

Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos

El color de la superficie interna del marco de la puerta y la ventana está cerca del color de la superficie de la pared, y el color claro es adecuado para reducir la diferencia entre el brillo y la superficie de la pared, y reducir la fatiga visual del niño.

5 El color de los muebles y las instalaciones utilizados en el jardín de infantes cubierto a menudo se usa como el color principal de la sala de actividades. Se eligen los colores cálidos y brillantes, y la atmósfera viva y brillante del espacio de actividades de los niños se presenta bajo el color de fondo.

Mobiliario escolar: combinación de colores de los muebles de la sala de eventos: la combinación de colores de los muebles de la sala de actividades, ¿cuál es el conocimiento compartido en este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *